sábado, 6 de enero de 2018

Videojuego Rise to Honor

Rise to Honor presenta una presentación cinemática diseñada para imitar una película de acción, sin pantallas de carga y secciones del juego divididas en "escenas". Un menú de selección de capítulos similar a un DVD permite al jugador regresar a cualquier escena pasada una vez que se haya borrado previamente.

Jugado desde una perspectiva en tercera persona, la mayoría del juego es un beat 'em up, con el jugador que usa el stick analógico derecho para golpear directamente a los enemigos. El juego también presenta una serie de niveles donde el jugador usa armas de fuego con munición ilimitada. Durante los niveles, el jugador construye constantemente una tienda de adrenalina, que el jugador puede desatar para realizar ataques poderosos de combate cuerpo a cuerpo. Una alternativa es, cuando se usan armas de fuego, el jugador inicia un modo de bala de cámara lenta temporal similar al videojuego Max Payne. Durante las escenas de arma de fuego, puede esconderse detrás de varios objetos como botes de basura y paredes.

El juego sigue a Kit Yun (Jet Li), un agente secreto de la policía de Hong Kong que es asignado como guardaespaldas de Boss Chiang, un amigo del padre de Kit. Un año después de la misión encubierta de Kit, el Jefe Chiang decide abandonar la vida del crimen organizado, pero no sin protestas indignadas de Kwan, uno de sus asociados, sino que varios miembros de la banda intentan asesinar al Jefe Chiang. A pesar de los esfuerzos de Kit, Boss Chiang es asesinado por un misterioso francotirador.

Review: http://ps2.gamespy.com/playstation-2/rise-to-honor/493889p1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario